fbpx
 

Taller Reprograma tu mente para vivir en abundancia

La prosperidad y la abundancia, del mismo modoque al amor y  la felicidad solemos buscarla fuera, eso se debe a un patrón cultural.
Así nos enseñaron a “pensar” desde niños y hoy éstas estructuras o mapas mentales operan en nuestra psique.
Pero no debemos buscar culpables, ya que del mismo modo, nuestros progenitores, quizás por falta de conocimiento, sus padres — nuestros abuelos — así les enseñaron.
Ahora bien, si nos preguntamos ¿Cómo vivieron nuestros abuelos?… Pues es muy probable que lo hicieron en situaciones de escasez, ya que ellos vivieron en tiempos de guerra; de ahí es que concluyeron en que la vida es dura y que las cosas sólo se consiguen con esfuerzo y luchando.
 
Inclusive si escudriñamos un poco más, descubriremos patrones culturales derivados de conceptos religiosos, que hacen de la pobreza una virtud, cuando en realidad no lo es. Muy conocidas son frases como; “Prefiero ser pobre pero honesto”.
Como si a la riqueza sólo tuviesen acceso las personas deshonestas. Otra frase muy conocida es la siguiente: “Es más fácil que un camello entre por el
ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos”…En conclusión, todos estos mapas mentales quedan en la memoria colectiva; y de ahí pensar,
erróneamente, que no tenemos suficiente y que existe la escasez.Lo importante de todo esto es que una vez que éstos mapas mentales se instalan en nuestra mente, luego operan en forma autónoma y nos hacen interpretar el mundo de ese modo.
En conclusión, pensamos, sentimos y actuamos, (muchas veces de manera inconsciente), reafirmando esas creencias. Pero lo cierto es que esos mapas mentales nos han impedido ver la abundancia que nos rodea.
Wyne Dyer, un afamado Psiquiatra estadounidense autor del libro “Tus zonas erróneas”, entre otros Best Seller, decía que “la prosperidad no se toma, se sintoniza”
Pero, ¿A qué hacemos referencia con Prosperidad y Abundancia?… Es la capacidad de apreciar todo lo bello y bueno que tenemos y cómo al observarlo se expande.
CARACTERÍSTICAS DEL TALLER:
En este taller te mostraremos, cómo tus creencias o tu guión familiar influye de plano en la abundancia o en falta de ella, que estás experimentando en tu vida.
Es importante destacar que, si bien a la Prosperidad y la Abundancia la solemos relacionar con posesiones económicas, en realidad abarca todo; relaciones, salud, vocación, círculos de pertenencia, familia, etc.
 
¿Estás cansado de atraer carencias a tu vida?
¿El miedo es tu emoción habitual hacia el dinero?
¿Has perdido la ilusión de soñar con algo mejor?
¿Entiendes que tu economía y abundancia es sólo un reflejo de tus creencias y quieres cambiarlas?
¿Comprendes que hay algo que puedes hacer para cambiar la dinámica de tu abundancia y no sabes cómo?
 
¡¡¡ENTONCES ESTE TALLER ES PARA TÍ!!!
MODALIDAD:
 
El taller es totalmente online, con acceso al campus virtual de la consultora, en la cual contarás con tres vídeos.
Diagnóstico
Intervención
Resolución de Conflictos
 
En estos vídeos se te entregarán 9 claves para reprogramar y reeducar tu mente inconsciente.
Además, como sabemos que las creencias limitantes instaladas reaccionarán, te entregaremos la décima clave,
compuesta por dos poderosos ejercicios para sortear con éxito dichos mecanismos
defensivos.
 
INVERSIÓN:
Para residentes en Argentina: $ 1.700 (Mercado Pago o Transferencia Bancaria)
Para residentes en el exterior: U$S 50 (PayPal solicitar link)
WhatsApp chat