¿Qué es la Decodificación Biológica® y cómo puede ayudarnos?

Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Por ello desde la Decodificacion biológica proponemos una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones. 

Es un método que combina disciplinas científicas, filosóficas, y humanitarias para ofrecer una comprensión profunda del origen de nuestros conflictos emocionales.

Es un acompañamiento  emocional que no suple ninguna otra práctica médica o psicológica. Por medio de esta herramienta se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir l,a biología, el síntoma, la afección, la molestia o impedimento, etc., el que será la guía principal por la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

Antes de que aparezca este síntoma o malestar la persona ha vivido un conflicto biológico con una gran carga de estrés. 
La pregunta que debemos hacernos cuando enfermamos es: ¿Para qué?

¿Para qué me enfermo? No busquemos el porqué de la enfermedad.

La Decodificacion se basa en buscar la emociones ocultas, escondidas en nuestro inconsciente. Suele suceder que tomamos remedios para calmar síntomas pero casi nunca buscamos la emoción que nos provoca la enfermedad.

Una enfermedad es una solución biológica que mi organismo está presentado ante un conflicto emocional no resuelto, vivido en forma dramática, en soledad o aislamiento, no hablado o expresado, por lo tanto mi enfermedad tiene un sentido biológico. Lo que no digo con mi boca lo expreso con mi cuerpo. 

La emoción, el conflicto emocional vivido en su relación con el órgano afectado. Todos los órganos, huesos y partes del cuerpo corresponden a un significado específico.

¿Cómo lo resuelvo? 

Una sesión de decodificacion no es una conversación entre amigos, tampoco una consulta psicológica, no hacemos valorizaciones del consultante.

Analizamos el conflicto desde el nacimiento hasta hoy, el desencadenante, síntomas, inicio y proceso. También el programante: situaciones o acontecimientos que nos preparan para tenerlos y Programas estructurantes: es un programa que se lleva desde edades muy tempranas, inclusive desde la  Concepción .

Vemos el proyecto sentido: Concepción hasta los tres años y el Transgeneracional: árbol genealógico, lo no dicho, dramas ocultos , infidelidades, etc.

Las consultas y técnicas son diferentes y únicas con cada persona. 

¿Qué buscamos? Tomar conciencia y liberarnos de esos programas, cambiarlos. Para ello utilizamos diferentes técnicas de PNL.
ES LA MENTE LA QUE NOS ENFERMA, ¡NADA EXTERNO PUEDE ENFERMARNOS!

 

María Alejandra Rezk

Decodificadora Biológica,acreditada por el Instituto de Enrique Bouron. Coach en PNL

Turnos y consultas: 0351-4236614 .Av colón 296 2do piso of 20.



WhatsApp chat