PNL & Coaching Presencial

PNLCBA CONSULTORA le ofrece la posibilidad de llevar adelante los cursos de PNL & Coaching en su modalidad presencial.
En los mismos se brinda un marco teórico-práctico que le permite a los participantes identificar y comprender los procesos de cambios necesarios en los comportamientos y actitudes, ayudando a desarrollar la excelencia en la vida personal, profesional, laboral y empresarial, lo que da lugar a una manera diferente de pensar, sentir y actuar, como así también, a superar hábitos negativos y a dinamizar nuestros recursos y potencialidades.

Descripción General
La cursada en todos sus niveles, además de las clases presenciales, brinda un apoyo constante mediante una Plataforma Educativa Digital (Aula Virtual), permitiendo a los alumnos que se sientan acompañados en todo el proceso.
Cada nivel se desarrolla en el transcurso de ocho encuentros, (uno por semana), de tres horas cada uno. Total carga horaria por nivel 24 hs.
A los alumnos se les irá entregando conceptos teóricos, soporte escrito y diversos juegos, ejercicios y dinámicas grupales para que asimilen y comprendan con mayor facilidad los contenidos.
El soporte escrito esta incluido en los costos de cada nivel.
Fechas: Cada curso tiene fecha de inicio y final.
Consultas y dudas: Si en el desarrollo de las actividades semanales, el alumno tiene inquietudes o dudas, no necesita esperar una semana para ser evacuadas, ya que cuenta con nuestra Plataforma Educativa Digital (Aula Virtual), que le permitirá ingresar a foros abiertos y mensajería interna para hacer sus consultas a los docentes e interactuar con los compañeros.
El curso cuenta con vídeos para complementar las clases y soporte escrito y así construir un mejor proceso de aprendizaje.

 

Ventajas:
La modalidad presencial le permite al alumno asimilar y aprender con mayor facilidad estas disciplinas ya que son eminentemente prácticas.
Comunicación permanente con los alumnos y docentes tanto en el aula como en la Plataforma Educativa Digital (Aula Virtual).
PNLCBA CONSULTORA y sus respectivos Coaches están avalados por importantes instituciones a nivel nacional e internacional, lo que garantiza los más altos estándares en el proceso de aprendizaje.

 

Instituciones que nos avalan:
• International Association of NLP and Coaching (IANLPC).
• Red Latinoamericana de PNL.

 

Requisitos:
Asistencia del 80 % a clases presenciales.
Contar con una PC para navegar por Internet y acceder a nuestra Plataforma Educativa Digital (Aula Virtual).

 

Metodología:
El curso de PNL & Coaching está dividido en 4 niveles.
NIVEL 1 Basic Practitioner of Neurolinguistic Programming
NIVEL 2 Master Practitioner of Neurolinguistic Programming
NIVEL 3 + NIVEL 4 Neurolinguistic Programming Coach /Coach Profesional

 

Constancias y Certificaciones:
Al finalizar cada nivel, PNLCBA CONSULTORA extiende sin costo adicional las constancias de participación.
Como estamos avalados por las Instituciones Nacionales e Internacionales mencionadas anteriormente nuestros alumnos podrán solicitar en forma opcional dichas certificaciones sin necesidad de tener que realizar otros procesos de nivelación y/o exámenes extras.
(Como son opcionales NO están incluidos en los costos del curso).

 

Los títulos son:
• Basis Practitioner Neurolingusitic Programming: emitido por (IANLPC).
• Master Practitioner Neurolinguistic Programming: emitido por (IANLPC).
• Neurolinguistic Progamming Coach: emitido por (IANLPC).