Eneagrama personalizado

En las sesiones personalizadas, indagamos en una problemática puntual que quiera abordar el consultante. Desde ese punto de partida realizaremos la auto indagación en la cual el cliente logre reconocer qué mencanismos de su personalidad están afectando a su presente en lo laboral,vincular,familiar,etc y profundizaremos en el acercamiento a su eneatipo. Según las necesidades requeridas de la consulta, se interviene con pautas de trabajo personal y/o técnicas de PNL ,para que el consultante comience a desarrollar las cualidades (que desconoce) de su eneatipo. 
¿Qué temas se trabajan con el eneagrama? Las consultas que más vienen a gabinete están relacionadas a problemas de autoestima y miedos a avanzar en una área de la vida. Otras veces vienen con indecisiones respecto a qué rumbo seguir en su carrera u ocupación, y esto se debe a la falta de autoconocimiento. Muchos no saben qué quieren, para qué son buenos, cuáles son sus habilidades y el Eneagrama en este sentido aporta mucha orientación en su personalidad.
 
¿Para que sirve el Eneagrama?
El Eneagrama es un excelente mapa para poner encima de él nuestros paradigmas y conductas básicos, y darnos cuenta de que transitamos por una vía por la que antes han transitado millones de personas.
Nos somos tan diferentes los unos de los otros.
Es alucinante cuando profundizas en el Eneagrama, como te descubres con conductas repetitivas sobre determinadas cuestiones o reaccionando de la misma forma ante estímulos similares.
Digamos que vamos con el piloto automático, seguimos el mismo mapa desde que somos bien pequeñitos (que nos fue útil cuando eramos niños) y no nos hemos puesto a preguntarnos si nos va a llevar al lugar dónde queremos ir ahora, siendo adultos.
Facilitadora: Eliana Mena Lic.en Comunicación Social. Coach Ontológico. Diplomada en Eneagrama y Gestión del Talento .
¡Solicitá tus sesiones!
WhatsApp chat