Actividades Destacadas – 2015

ACTIVIDADES DESTACADAS – 2015


Capacitación – GERENCIAL EN AUTOMOTORES VAZQUEZ

Una empresa pujante, como es Automotores Vazquez, que desde hace 20 años viene creciendo y ganando reconocimiento en las ciudades de Rio Primero y Arroyito, nos eligió para llevar adelante una capacitación a todo su personal gerencial. La firme convicción de que un cliente satisfecho es el mayor capital que puede tener una empresa los llevó a comprender y capacitarse en áreas de RR.HH.


Seminario declarado de Interés Municipal – ALTA GRACIA

Las imágenes muestras el seminario sobre Inteligencia Emocional en el Liderazgo, brindado por nuestro Coach el Arq. y Psic. Social Juan Carlos Lorenzo, en la ciudad de Alta Gracia, en el salón Virrey Liniers del hotel Solares del Alto. Es de destacar la excelente organización de la Sra. Marian Rojo junto a todo su equipo. Dicho evento contó con el auspicio de importantes empresas y fue declarado de interés municipal.


Seminarios sobre Inteligencia Emocional – CAPILLA DEL MONTE

Aprovechando los fines de semana largos que tuvimos en los meses de agosto y octubre, se llevaron adelante distintos seminarios intensivos sobre Inteligencia Emocional, en la localidad de Capilla del Monte. La idea era compartir momentos de reflexión y aprendizaje, pero también de entrega, compañerismo y solidaridad. Se trabajó sobre la toma de consciencia de nuestras emociones, reconocerlas y desde allí aprender a administrarlas. Como devolución final de lo acontecido, todo el equipo de PNLCBA CONSULTORA quiere agradecer y felicitar a los participantes de los distintos seminarios, porque fueron experiencias realmente nutritivas para el alma.


Capacitación de personal – “SOL Y LUNA, HOME & SPA” URUGAY (PUNTA DEL ESTE)

Las imágenes muestran el complejo Sol y Luna, Home & Spa, (Punta del Este – Uruguay), y parte del trabajo de capacitación realizado con el personal. Los ejes temáticos hicieron foco en la importancia del trabajo en equipo, como así también, en el desarrollo de una comunicación eficaz y liderazgo. Una experiencia altamente participativa e integradora, que permitió clarificar objetivos y metas.


Selección de personal – AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Debido a que Aerolíneas Argentinas próximamente abrirá nuevos corredores aéreos, se ve en la necesidad de incorporar más personal. Es así que nuestro Coach Juan Carlos Lorenzo fue convocado para la selección de gente idónea. En la imagen se lo observa dando una introducción y bienvenida a los aspirantes. Luego procedió al desarrollo de distintas dinámicas grupales y juegos cooperativos para detectar cualidades y habilidades sociales, como por ejemplo: modelos comunicativos, pro-actividad, liderazgo, etc.


Seminario Intensivo de PNL – CAPILLA DEL MONTE

Junto con nuestros alumnos y seguidores se llevó adelante un seminario sobre Inteligencia Emocional en las sierras de Córdoba, (Capilla del Monte)… Realmente fue una experiencia increíble en la cual todos los participantes compartieron momentos de aprendizaje, pero también hubo mucha entrega, contención, compañerismo y solidaridad. Fuimos atravesando por distintos estadios… en consecuencia las risas, las lágrimas y los abrazos no se hicieron esperar. El objetivo era trabajar sobre nuestras emociones… aprender a reconocerlas, como impactan en nuestro cuerpo y en nuestras conductas, y a partir de ello, aprender a administrarlas con las herramientas que nos brinda la PNL y el Coaching.


Conferencia sobre Inteligencia Emocional – FACULTAD DE DERECHO, UNIVERSIDAD NACIONAL CÓRDOBA

A sala llena se brindó una Conferencia sobre Inteligencia Emocional en el Salón “22 de Agosto” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Dicha reunión fue presidida por el Arq. y Coach Juan Carlos Lorenzo, en el marco de un evento solidario, organizado por el Grupo FloresSiendo y destinado a la Fundación Un Litro de Leche por Mes.

La Conferencia tuvo su broche de oro con la entusiasta participación de todo el público presente en los juegos propuestos para el desarrollo de nuestra Inteligencia Emocional.

Es de destacar la gran tarea del grupo organizador, del Coach Lorenzo, como así también del músico Fito Ferreyra en su labor de mantener expectante al auditorio desde el principio hasta el final del evento.


Disertación – LEGISLATURA PROVINCIAL DE CÓRDOBA

¡Qué lindo momento! Nos manifestaba nuestro Coach. Indudablemente que se sentía muy gratificado por lo que estaba viviendo. Las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba lo invitaron a disertar en la Sala Regino Maders de la Legislatura Provincial de Córdoba. En dicho evento asistieron reconocidas personalidades del ambiente académico y la sala se encontraba colmada de asistentes. En las imágenes se puede apreciar esos instantes. ¡Felicitaciones Juan Carlos!